Porenz se especializa en la fabricación de suspensión neumática desde hace más de 45 años. En el año 1968 desarrolló para Deutz Argentina, los conjuntos de suspensión para el ómnibus que lanzó su terminal. Fuimos proveedores para Fiat como equipo original de fábrica de válvulas de suspensión y su timonería para los modelos 320 y 341 de buses. Poco a poco fuimos ampliando nuestra variedad de productos desarrollando nuevas soluciones de suspensión neumática según las necesidades del mercado.

En la actualidad Porenz Livianos se especializa en la fabricación y remanufactura de fuelles de suspensión neumática para automóviles de alta gama, vehículos utilitarios deportivos, camionetas, minivans, casas rodantes, maquinaria agrícola y cabinas y asientos de camiones.

Las capacidades de nuestros pulmones de suspensión van más allá del confort de su viaje. Nuestros sistemas de suspensión Porenz Livianos están diseñados para mejorar la comodidad, la nivelación, la seguridad durante el manejo y la capacidad de transporte de carga de su vehículo. El éxito en el diseño y la fabricación de fuelles neumáticos para amortiguar vehículos ha impulsado nuestro crecimiento y nos ha permitido ser los líderes en el mercado de Argentina. Nuestros productos tienen un rendimiento comprobado. Comuníquese con nosotros hoy mismo para recibir más información.

X
Abrir chat
1
¿Deseás hacernos una consulta?
Atendemos de lunes a viernes de 9 a 16hs. Si no te contestamos de inmediato podés llamarnos al 4700-1504