Respondemos tus dudas aquí:

¿Qué es un conjunto de suspensión neumática?
Un conjunto de suspensión neumática se compone de un fuelle o pulmón, tapas y amortiguador y permite regular la altura del vehículo.

¿Qué tipo de sistmas de suspensión ofrecen en Porenz Livianos?
Ofrecemos conjuntos de suspensión neumática para autos de alta gama, camionetas, utilitarios, tuning, cabinas y asientos de camión y maquinaria agrícola.

¿Para qué se usan los conjuntos de suspensión neumática?
El propósito de la suspensión neumática es garantizar un manejo sin rebotes y de calidad constante. Dependiendo de la categoría del producto el uso es diversificado. En el caso de los autos de alta gama realizamos la remanufactura o reemplazo de los pulmones de suspensión dañados. Los kits de suspensión neumática para camionetas y utilitarios están diseñados para permitir una carga exponencial en el vehículo mejorando la capacidad de trabajo. Los pulmones para cabinas y asientos de camiones mejoran la postura y comodidad del transportista mientras que los sistemas de suspensión agro permiten un cultivo de precisión. En el caso del tuning los pulmones responden a motivos deportivos o entretenimiento.

¿Con respecto a los kits de suspensión de camionetas y utilitarios, cuántos kilogramos de carga adicionales soporta la camioneta?
Nuestros kits de suspensión Porenz a la presión mínima de 3 kg/cm2 soportan una carga de 600 kg por conjunto, y por con una presión máxima de 7 kg/ cm2 resiste una carga de 1.400 kg adicional al peso de la camioneta.

¿Qué pasa si se me rompe o pierde aire el pulmón de suspensión original de mi vehículo de alta gama?
En el caso de daño del pulmón, tapas y amortiguadores ofrecemos la remanufactura del producto. Para ello solicitamos que nos envíe el producto dañado y le devolvemos la pieza en óptimas condiciones. Si desea un producto nuevo completo, puede solicitar una cotización aparte en nuestros datos de contacto.

¿Ofrecen garantía?
Sí, ofrecemos garantía de 1 año.

¿Dónde están ubicados? ¿Cuál es el horario de atención de Porenz Livianos?
Estamos ubicados en Juan A. Mazza 2312, Boulogne. El horario de atención es de 8:00 hs a 16:00 hs.

¿Ofrecen servicio de instalación?
Sí, ofrecemos servicios de instalación en nuestra fábrica con costo adicional y turno previo.

¿Hacen envíos al interior?
Sí, en Porenz Livianos hacemos envíos a todo el país.

¿Hacen envíos al resto del mundo?
Sí, hacemos envíos desde Argentina al resto del mundo.

X
Abrir chat
1
¿Deseás hacernos una consulta?
Atendemos de lunes a viernes de 9 a 16hs. Si no te contestamos de inmediato podés llamarnos al 4700-1504